miércoles, 17 de marzo de 2010

El glamour de ser solidario

Glamour, según la RAE, es "encanto sensual que fascina". Y eso es lo que sintieron todos que fueron al museo Thyssen. La revista ¡Hola! lo destaca en su portada la "Excepcional reunión, llena de elegancia y solidaridad, en el museo Thyssen", que celebraron numerosas personalidades de la política, la cultura y el espectáculo para ayudar a Haití. La infanta doña Pilar y Carmen Cervera reunieron a decenas de importantes invitados y la revista cubrió el evento con un "reportaje único". La publicación, a su vez, destaca sendas entrevistas exclusivas con Andrea Casiraghi y Junior, el marido de Rocío Dúrcal, quien revela que ha "desheredado" a sus hijos Carmen y Antonio para dejar a Shaila como "heredera universal".
A mí me gustaría saber qué porcentaje del patrimonio de los invitados dieron por la causa de Haití, o si sólo eran fotos (que todas retocan) para mostrar lo "divina de la muerte" que son todas y todos. ¡Qué asco!
PD: no sé si os habéis dado cuenta, pero parecen embalsamadas las que aparecen en la portada, cerúleas, de una palided, delgadez y brillo como si fueran figuras del museo de cera. Parecen zombis sin sangre. Dan miedo, de verdad.

No hay comentarios: